lunes, julio 6

Obelisk!


En el mundo de los obeliscos gigantes tres objetos no identificados, tres objetos coloridos, tres objetos hermanos surcan los cielos creyendose pajaros.

6 comentarios:

astrofela dijo...

3 objetos hermanos con ojos sensacionales pilotean entre nubes gorditas jajajaa!
besos :)

Ro! dijo...

Seguro se escapaban de la gripe A y por eso vuelan feliiiicesss muuuy felicess!!!

Industrias Lamonicana dijo...

Los obeliscos hablan de libertad. Pero esa libertad que claman, sólo es alcanzada gracias a la comunicación, magistralmente representada aqui por el artista por unos cables-color.
Los obeliscos historicamente simbolizan lo estructurado, lo firme, lo estoico. Fueron usados como monumentos fetiche por regímenes totalitarios desde el principio de los tiempos.
Por otro lado, los obeliscos, tienen una connotación fálica. Que, de ninguna manera, contrapone a su otro significado anteriormente expuesto. Los totalitarismos siempre fueron "masculinos".
En la obra hay tres obeliscos clásicos que hacen las veces de faros, o se asemejan a las torres de las prisiones en donde se encuentran reflectores para asegurar que nadie entre o salga. En la imagen, se podria aseverar que esos obeliscos "tradicionales" vigilan a los obeliscos "insurrectos" que intentan evadirse de su destino vertical y estático.
Ahora bien, qué nos quiere transmitir el artista con esta obra. Tal vez que nadie está preso al rol que se le es impuesto.
La elección de los obeliscos no es aleatoria. Los obeliscos/falos quieren libertarse de las ataduras, y buscan nuevas posibilidades, nuevos colores.
El artista no nos está hablando de culaquier libertad, nos está gritando que quiere ser libre, olvidarse de los vetustos limites de la masculinidad, una clara referencia a la homosexualidad reprimida que está aflorando en él.
¿Y por qué tres obeliscos? Y... por que el artista, ademas de ser puto, tendrá tres pijas.

Anónimo dijo...

a mi me gusta, tengo miedo de decirlo despues del comentario de Industrias, que pillo que es, sacò todo de wikipedia y le puso un par de "del artista" y "putos" por ahi. JA! Me gusta la imagen hacela remera y ponesela al San Martín del monumento para que sepa que los obeliscos tambien tienen onda.

Anónimo dijo...

...qué?

Muchas lineas al pedo. Chester es bien macho, quedensé tranquilos.

Excelente ilustración!! Buenisimaaa!!

Bestios Sebaaass!

V♥

Nené dijo...

Solo me quiero reir ruidosamente...

Ah, tmb opino que estas completamente loco .