martes, septiembre 16

Fiesta!!! Fiesta!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA! LA FIESTA DE LOS HORRIBLOS! Y COMO QUE NO FUI INIVTADA??? AHH QUE FLOJO EH! AHORA ME SIENTO MAL.!
BESOS!
ESTA GENIAL!
RO!

Industrias Lamonicana dijo...

Una partuza no es partuza si no hay chizitos aplastados en el sopi y sumergidos en el mocoretá!!!
Qué se mueran los feos... a no que vivan, mejor!!!
Muy mueno!

Anónimo dijo...

Que FIesta!?
Buenisimo, Que bueno una fiesta de zombies!, yo fui a un par!!
Te esperamos no faltes!!

semola souto dijo...

una belleza ese zombie muchacho.
che entre tus cosas favoritas no aperese la lule, mmmm.
será por que tus amigos no te la hacercaron aunnnnn????
ja ja ja.
todo viento.
che felicitaciones por lo del fanzine con mono industries,
le puse algo en su blog, que si necesitan que se los mostremos o algo en alguna convencion , seria bueno que se los manden a sala, y el nos los trae, .
saludos
y felicitaciones

Anónimo dijo...

q bueno me gustan las ilustraciones pasate por mi blog besos,Mery

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES QUE MIERCOLESª!
ADIOS SEÑOR CHESTER.
SEBASTIAN
SEBÁSTIAN
pilar