miércoles, diciembre 5

The Warriors


Cyrus, un pandillero, convoca a todas las pandillas de Nueva york, él es la persona que puede unirlas y hacerlas tan poderosas que gobiernen la ciudad. Sin embargo, es asesinado y los Warriors son falsamente acusados. Han de volver a su territorio atravesando la hostil ciudad en la que se van encontrando pandillas que les buscan para hacerles pagar la muerte del líder (algunas pandillas realmente curiosas como la compuesta por mimos).

-The Warriors-


Director : Walter Hill , año 1979 .

4 comentarios:

ACO dijo...

hOLA Chester:Gracias por pasarte y comentar en mi blog.En cuanto pueda te linkeo. Sobre la peli de los Warriors es algo que me tiene desconcertado.Ya q jamas la vi en la television,ni siquiera anunciada.Y cuando busco el dvd tampoco lo encuentro.Es como si existiera una confabulacion mundila para q no pueda ver esa peli. tODO LO Q SE DE ELLA LO SE POR EL VIDEOJUEGO QUE SALIO HACE DOS AÑOS PARA LAS CONSOLAS.eN FIN,RAYADURAS MIAS.pOR CIERTO.MUY CHULA LA ILUSTRACION DEL Narwhal

Colo dijo...

Gracias por la buena onda en tus comentarios!!!
subi mas imagenes que es medio corto el blog!
saludos y suerte

Anónimo dijo...

Un peliculòn, y si quieren ir mas allà jueguen al The Warriors para Playstation 2, una joya de la empresa Rockstar, que cuenta los hechos anteriores a los que narra la pelicula. Uno de los mejores exponentes que tiene la caja negra!!
Buenisimo el baseball Fury, la banda del los mimos se llaman Hi Hats, unos grosos.

Bruce dijo...

gran película!!